domingo, 19 de agosto de 2012

.

En el acto de incorporación, el Intente Gabriel Katopodis señaló la importancia de avanzar en la modernización de la administración pública y en la profesionalización de todos los recursos humanos. En ese sentido, afirmó: “Tenemos el desafío de  transformar a un Municipio y contamos con la decisión de modernizar todas sus estructuras y cultura organizacional, y de aportar a la realidad cotidiana que viven nuestras familias. Estos cambios nos parecen realmente importantes para generar una política de recaudación más equitativa que va a ser central en la agenda de gestión de los próximos cuatro años”.
La incorporación del personal se hizo a partir de un acuerdo con la UNSAM, por el cual la institución convocó a los egresados y estudiantes con mejor promedio de las carreras de Licenciatura en Administración, Licenciatura en Economía y Contador Público para que, aquellos interesados, pudieran desempeñar funciones en la gestión municipal, luego de un proceso de evaluación y selección.
“Estamos trabajando con una agenda bastante amplia con la Universidad, porque estamos convencidos de que tiene mucho que aportar a la vida cotidiana de nuestra ciudad. Tiene el conocimiento, profesionales, y un conjunto de carreras que nos pueden proveer de todo el recurso humano que necesitan el Municipio y la ciudad”, aseguró Katopodis, y señaló que el objetivo es incorporar recurso humano también en otras áreas del Estado municipal. “Tenemos mucha expectativa con el cumplimiento de este convenio y la conformación de este equipo de trabajo”, concluyó.
En el encuentro, también estuvieron presentes el secretario de Economía y Hacienda, Miguel Appezzatto, y el subsecretario de Ingresos Municipales, Guillermo Sauro.
Esta acción se enmarca en el proceso de modernización de la Subsecretaría de Ingresos Municipales, que busca lograr una administración tributaria más equitativa, eficiente y transparente, para lo cual se procedió a avanzar en una mayor profesionalización de las distintas áreas que la componen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO