lunes, 13 de agosto de 2012

.

En el encuentro, estuvieron presentes el interventor del INADI, Pedro Mouratian, y los presidentes de Chacarita y Atlanta, Héctor López y Alejandro Korz, respectivamente.
Al respecto, el Jefe Comunal afirmó: “Estar aquí presentes es muy importante, porque Chacarita está en San Martín y muchísimas familias de nuestra ciudad participan activamente y siguen a este club. Tenemos la responsabilidad de acompañar a esta nueva dirigencia y de garantizar que los encuentros deportivos puedan desarrollarse con seguridad y en buena convivencia”.
Y agregó: “Este es el punto de partida, pero constituye la voluntad de todos nosotros de trabajar conjuntamente para que los episodios violentos no se repitan, y que los simpatizantes, futbolistas y dirigentes de Atlanta puedan tener la tranquilidad de que se va a trabajar con absoluta responsabilidad para que podamos disfrutar de un espectáculo deportivo en paz”. 
Por su parte, Mouratian afirmó: “Con este convenio, tanto el INADI como los clubes asumimos el compromiso de trabajar con la masa societaria de ambas instituciones en proyectos que tengan que ver con la no discriminación en el deporte. Esta es una buena demostración de la gran predisposición para construir, en forma conjunta, una relación en el marco deportivo que nos lleva hacia una sociedad más justa, más igualitaria y respetuosa de las diferencias”.
El convenio de cooperación se subscribió en el marco del partido que ambos clubes disputarán mañana y como respuesta ante los hechos de violencia que se sucedieron en encuentros anteriores. Por este acuerdo, ambas instituciones se comprometieron a la realización, difusión y fomento de acciones que contribuyan a erradicar toda forma de discriminación y a promover la diversidad en el ámbito del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO