martes, 31 de julio de 2012

.

También otorga una reducción del 50 por ciento en el pago de las multas, intereses y recargos correspondientes a la Tasas por Inspección de Seguridad e Higiene, Monotasa, Derechos de Publicidad y Propaganda, Derechos de Ocupación de Espacio Público y otros municipales. 
Como hasta ahora, el pago se podrá efectuar al contado o en cuotas. En el primer caso, comprenderá el importe de la deuda, deducidos los recargos, multas e intereses, según corresponda. En caso de que la deuda se salde en cuotas, deberá darse un anticipo del 10 por ciento y pagar un interés del 1 por ciento mensual, hasta 24 cuotas, o del 1,5, hasta 48.
En cuanto a las deudas que se encontraran en etapa de ejecución fiscal, deberán acreditarse previamente el pago de los honorarios y gastos causídicos –los costos impuestos a quienes intervienen en el proceso.
 
Los contribuyentes interesados en regularizar su situación respecto de la tasa de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos, en planes de pago, que sean titulares del inmueble, deberán presentar original y fotocopia del documento de identidad, u original y fotocopia del contrato social y del acta de designación del representante legal, en caso de ser una sociedad. Si el trámite lo realizara un autorizado, deberá contar, además, con el original y fotocopia de su documento y una autorización firmada por el titular, donde conste nombre, apellido y Nº de documento de la persona que firmará el convenio de pago.
Para regularizar su situación, los contribuyentes podrán acercarse a las Delegaciones Municipales de 8 a 14 hs. o a la sede de la Subsecretaría de Ingresos Municipales (Belgrano 3747, piso 1º, San Martín), de lunes a viernes de 8 a 15 hs. Tel.: 0800 – 444-1123.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO